El Napoli trabaja en los fichajes del verano

El conjunto partenopeo quiere confeccionar una plantilla poderosa para la próxima temporada.

FOTO: FIORENTINA FOTO: FIORENTINA

Según comunicaron diferentes medios italianos, el Napoli ya está trabajando en la próxima temporada, pese a que todavía tienen que subir posiciones en la Serie A (décimo primero con 30 puntos –cuatro menos que el puesto de clasificación a Europa League y 12 menos que los puestos de clasificación a la Champions League), están disputando las semifinales de la Copa Italia contra el Inter de Milán y se medirán al FC Barcelona en los octavos de final de la Champions League.

La intención del conjunto dirigido por Gennaro Gattuso es cerrar dos contrataciones necesarias para la plantilla lo más rápido posible para tener que hacer una inversión menor y poder darles más tiempo de adaptación a los dos jugadores. Estamos hablando de Germán Pezzella y Jeremie Boga, quienes juegan actualmente en la Serie A y que cubrirían posiciones que el conjunto partenopeo necesita.

El argentino, que juega actualmente en la Fiorentina, llegaría para jugar como tercer central debido a que Gattuso no confía en los otros jugadores que tiene más allá de sus titulares (Manolas y Koulibaly) y utilizó a Di Lorenzo como central debido a la baja del senegalés. Por otro lado, el marfileño, que hace vida en el Sassuolo, es una de las revelaciones de la temporada y deberá romper su vínculo con el Chelsea ( dueño de su ficha) para poder cambiar de equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Liverpool - West Ham / Premier League

Liverpool y West Ham se enfrentarán mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, para cerrar la jornada 27 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes