El Nápoles vigila la evolución de Sofyan Amrabat

El marroquí es una pieza que necesita Ancelotti para esta plantilla

FOTO: HELLAS VERANO FOTO: HELLAS VERANO

Con la clasificación a Octavos de final de la Champions League a la vuelta de la esquina pero con muchas cosas que mejorar para ascender posiciones en la Serie A, el Nápoles está en búsqueda de las piezas necesarias para poder dar ese salto de calidad y poder competir a un nivel más alto de lo que lo está haciendo ahora, que no es poco entendiendo la diferencia de plantillas pero que sabe a nada debido a que uno esperaba el crecimiento del proyecto de Carlo Ancelotti.

Una de esas piezas que necesitan traer es un mediocampista de primera línea que pueda potenciar la medular y darle más poder a la zona de volantes porque, pese a tener nombres como Allan, Zielinski, Fabián Ruiz y Elmas, no cuenta con un volante de corte defensivo y que destaque por recuperar pelotas en campo propio. Según informa Sky Sport, el Nápoli estaría vigilando la progresión de Sofyan Amrabat, quien está cedido en este momento en el Hellas Verona por el Brujas de Bélgica y que está siendo una pieza importante dentro de la gran temporada del equipo que viste de amarillo.

El marroquí, de 23 años de edad, tiene una habilidad nata para pasar la pelota (promedia 34 pases por partido con un promedio de 86% de precisión), para regatear (2 por encuentro) y para recuperar la pelota, rasgos que lo harían encajar de maravilla en la idea de juego de Ancelotti.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Leganés / Liga Santander

Atlético de Madrid y Leganés se enfrentarán mañana domingo, a las 12:00 del mediodía, en su encuentro correspondiente a la jornada 21

Últimas noticias

Comentarios recientes