El Nápoles ya tiene un posible sustituto para Ancelotti

'Carletto' está siendo observado con lupa por De Laurentiis

El Nápoles ya tiene un posible sustituto para Ancelotti / Larazon.es El Nápoles ya tiene un posible sustituto para Ancelotti / Larazon.es

El Nápoles no termina de levantar cabeza esta temporada y se encuentra fuera de las posiciones que dan acceso a competiciones europeas, algo que Aurelio De Laurentiis no consiente por lo que habría dado un ultimátum a Carlo Ancelotti quien está siendo señalado por el mal momento del equipo. El presidente partenopeo incluso habría comenzado a mirar nuevos entrenadores que puedan tomar el relevo de 'Carletto' en San Paolo y uno de los mejor posicionados es Genaro Gattuso, ex entrenador del AC Milán.

El equipo marcha séptimo en la Serie A, fuera de los puestos que dan acceso a las competiciones europeas, a 16 puntos de la Juventus y 17 del Inter de Milán, lider del campeonato. Es por ello que Ancelotti podría ser despedido si no gana los dos próximos encuentros ante el Udinense a domicilio y frente al Genk en Champions League, según 'La Gazzetta dello Sport'. Esto es un ultimátum en toda regla y en los próximos partidos el ex entrenador del Real Madrid se la juega y como decíamos, Gattuso podría ser su remplazo en el cuadro partenopeo.

Según el mismo diario, parece que Gattuso está a la espera de acontecimientos pero sin embargo, la opción del Nápoles no termina de convencerle ya que el espera tener un banquillo con un proyecto mucho más a largo plazo y en San Paolo no lo tendría. En principio, tiene más ofertas encima de su mesa, de hecho, otro club de la Serie A que ha preguntado por él es la Fiorentina, quien si que le ofrecería un mejor proyecto deportivo si finalmente Vincenzo Montella no sigue en el cargo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes