El Nápoles tiene dos ofertas millonarias de China

El equipo italiano debe valorar si se desprende de dos de sus estrellas

El Nápoles tiene dos ofertas millonarias de China / Elpais.com El Nápoles tiene dos ofertas millonarias de China / Elpais.com

El SSC Nápones cuenta con dos suculentas ofertas del Dalian Yifang para desprenderse de dos de los futbolistas más importantes que actualmente tiene Carlo Ancelotti en su plantilla, José Callejón y Dries Mertens. El equipo chino está dispuesto a poner mucho dinero en la mesa de San Paolo para hacerse con el servicio de estos dos futbolistas a quienes ha hecho llegar una gran oferta económica que superaría con creces lo que actualmente cobran en el club napolitano.

El conjunto de Rafa Benítez quiere potenciar su plantilla y según desvela 'Calciomercato', estos dos futbolistas serían los principales objetivos en cuanto se abra el mercado de transferencias. La misma publicación desvela que el club chino estaría dispuesto a ofrecer al exmadridista un salario de unos diez millones de euros por cada una de las temporadas que permanezca en la liga asiática con ellos y unas cifras muy similares las que también han ofrecido al delantero belga.

Actualmente el equipo partenopeo estaba negociando una nueva renovación para Callejón y para Mertens pero esta mareante oferta podría cambiar si finalmente los asiáticos terminan haciendo una oferta formal por sus futbolistas ya que podrían ganar muchísimo dinero con ambas salidas, sobre todo teniendo en cuenta que cuentan con 32 años y no les queda mucho tiempo al máximo nivel.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Rumanía / Eurocopa 2020

España y Rumanía disputarán mañana lunes, a las 20:45 de la noche, el partido correspondiente a la décima jornada de clasificación para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter