El Nápoles tiene muy avanzados dos fichajes

Gattuso tiene dos nombres en su agenda para reforzar el equipo partenopeo

Héctor Andreu | 18 Dec 2019 | 20.50
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Nápoles no está teniendo la temporada que esperaba, los malos resultados ya se han cobrado el trabajo de Carlo Ancelotti y el encargado ahora de hacer reflotar al equipo es Genaro Gattuso, quien ya habría deslizado una lista de fichajes a Aurelio De Laurentiis para el próximo mercado de enero. 'Rino' quiere reforzar varias posiciones pero va a hacer hincapié en la parcela defensiva, con un mediocentro como Lucas Torreira y un carrilero zurdo como Ricardo Rodríguez.

El diario ‘Corriere dello Sport’ apunta que el Nápoles ya tendría decididos dos fichajes con vistas a este mercado de invierno para dar un salto de calidad a la plantilla de la que acaba de coger las riendas Gennaro Gattuso. Se trataría de Lucas Torreira, actual futbolista del Arsenal quien no está teniendo el protagonismo que esperaba en el equipo gunner y estaría dispuesto a volver a la Serie A, donde rindió muy bien en la Sampdoria y en el Pescara.

Otro de los futbolistas que gustan a Gattuso es sin duda Ricardo Rodríguez, quien ya tuvo bajo sus órdenes en el AC Milán. La inestabilidad económica del equipo rossonero les obliga a vender algún futbolista en el mercado de invierno y parece que uno de los elegidos sería el internacional suizo y el entrenador italiano quiere tenerlo de nuevo bajo sus órdenes, ahora en San Paolo. En los próximos días veremos si finalmente el presidente partenopeo da luz verde a estas incorporaciones, lo que está claro es que no será barato sacar a estos jugadores de sus respectivos clubes.