El Nápoles quiere de vuelta a una gran estrella

Los italianos están intentando recuperar a este futbolista y el próximo verano harán una oferta

Héctor Andreu | 16 Apr 2024 | 17.12
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Nápoles quiere de vuelta a una gran estrella / Fantacalcio
El Nápoles quiere de vuelta a una gran estrella / Fantacalcio

El Napoli tiene en mente una estrategia clara de cara a la próxima temporada. Sea quien sea el elegido como entrenador, está claro que necesitará reforzar la línea defensiva con al menos un jugador de primer nivel. La salida de Kim Min-Jae el verano pasado dejó un hueco considerable en el equipo, uno que esperan llenar en junio.

Aurelio De Laurentiis está trabajando arduamente con el Bayern de Múnich para repatriar al central surcoreano al club que dejó el pasado verano tras abonar la cláusula de rescisión de su contrato. Sin embargo, el rendimiento de Kim en el último año no fue el óptimo, y los cambios en el cuerpo técnico del Bayern también podrían influir en la decisión del jugador. El central surcoreano dejó una gran huella en el equipo transalpino y en la dirección deportiva están dispuestos a intentar su vuelta.

Cesión con opción de compra

Según informes de Il Mattino, la estrategia que se está barajando es iniciar negociaciones para una cesión con opción de compra. Esta táctica podría ser beneficiosa tanto para el Napoli como para Kim, ya que le daría la oportunidad de redimirse en un entorno conocido y con un equipo que busca fortalecer su defensa.