El Nápoles se pone duro por Albiol

Los italianos están dispuestos a "acabar" con su carrera antes que dejarlo fichar por el club che

Raúl Albiol Raúl Albiol

Aurelio de Laurentiis, presidente del SS Nápoles, ha manifestado que no facilitará el fichaje de Raúl Albiol por el Valencia CF. El excentrico mandatario ha hecho unas declaraciones en las que afirma que antes de dejarlo salir está dispuesto a dejarlo en la grada de San Paolo toda la temporada y acabar así con su carrera.

El valencia CF lleva semanas tratando de hacerse con los servicios de Raúl Albiol, que actualmente tiene contrato con el SS Nápoles hasta el 30 de junio de 2017, pero parece que el equipo partenopeo no está dispuesto a dejar salir al central valenciano. De hecho el presidente transalpino ha mandado un recado al jugador español: O renueva o se irá a la grada toda la temporada. Aurelio de Laurentiis le ha ofrecido una renovación del contrato hasta 2019 con un sueldo de 2,2 millones de euros netos por año, pero el jugador sigue empeñado en querer volver a su ciudad natal.

El técnico Maurizio Sarri sostiene, además, que es un jugador básico en sus planes, pero si no acepta firmar la renovación, el Nápoles apunta que no va a tener problemas en apartarlo del equipo y dejarle el año que le resta de contrato en blanco, algo que sería devastador para su carrera ya que pocos clus lo querrían el próximo año sin haber jugado con su club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Betis / Liga Santander

Valencia y Betis se batirán mañana sábado en Mestalla, a partir de las 16:00 de la tarde, con motivo de la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes