El Nápoles podría cambiar de manos

El máximo mandatario transalpino estaría dispuesto a escuchar ofertas por su club

El Nápoles podría cambiar de manos / SSCnapoli.it El Nápoles podría cambiar de manos / SSCnapoli.it

El Nápoles se encuentra en una situación bastante más diferente a la que está acostumbrado en los últimos años ya que está fuera de puestos europeos en la Serie A y con los jugadores en pie de guerra deseando marcharse, por si esto fuera poco, ahora tendrá que afrontar la oferta de la familia Al-Thani para hacerse con el control del club italiano. Los actuales dueños del París Saint-Germain llevan bastante tiempo buscando un nuevo club en el que invertir tal y como hicieron con el equipo parisino y parece que la Serie A italiana les atrae mucho.

Tal y como desvela el diario británico, 'Daily Mail', los dueños del Paris Saint Germain se estarían planteando comprar el equipo transalpino y ya habrían formulado una oferta de 560 millones de euros al presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis. Una propuesta que De Laurentiis tendrá que valorar, aunque según informa el mismo medio, él esperaría una oferta cercana a los 800 millones de euros. El máximo mandatario partenopeo es un hombre bastante duro a la hora de negociar por lo que parece que estas negociaciones serán extremadamente largas y bastante complicadas, eso sí, los qataríes tienen recursos de sobra como para llegar a un entendimiento con el directivo italiano.

El equipo napolitano ha sido uno de los equipos que más ha crecido en italia en los últimos años y temporada tras temporada es el primer candidato en disputarle el 'scudetto' a la poderosa Juventus de Turín, además de hacer también un gran papel en competiciones europeas por lo que se ha revalorizado mucho y De Laurentiis espera sacar una mayor tajada a la oferta inicial del grupo qatarí.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes