El Nápoles no cierra la puerta al regreso de Higuaín

El argentino vivió su época dorada en el equipo napolitano

En el Nápoles se recuerdan sus 36 goles en una temporada. En el Nápoles se recuerdan sus 36 goles en una temporada.

Gonzalo Higuaín vivió el mejor momento de su carrera como futbolista del Nápoles, en aquella inolvidable temporada a las órdenes de Sarri en la que el “Pipita” marcó 36 goles, batiendo el récord anotador en la Serie A.

Ese rendimiento le valió para fichar por la Juventus, pero la decisión no gustó nada a la afición napolitana, que en ese momento le hizo la cruz y le convirtió en uno de sus mayores enemigos. En rendimiento de Higuaín no ha vuelto a ser ni igual ni parecido, pese a que esta temporada ha recuperado algo de estabilidad y se ha ganado un rol en la Vecchia Signora.

Sin embargo, los rumores que envuelven al delantero argentino no cesan, tras un verano rodeado de incertidumbre. En las últimas fechas ha sonado la posibilidad de un retorno a Argentina, ya con la intención de acabar su carrera, pero en las últimas horas otro retorno ha irrumpido como posibilidad, ya que el presidente del Nápoles, De Laurentiis, ha dejado la puerta abierta a una posible vuelta de Higuaín a la entidad del sur de Italia. "¿Higuaín? Si Ancelotti me lo pidiera, ¿por qué no?", expresó en una comparecencia pública donde también habló de otros nombres como Mertens, Callejón o Fabián. Parece difícil pensar en un retorno y luego en un perdón, pero el mundo del fútbol siempre nos depara historias sorprendentes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes