El Nápoles manda un ultimátum al Real Madrid por James

El presidente del club italiano habló sobre la postura del Real Madrid en las negociaciones

James en un partido / Real Madrid James en un partido / Real Madrid

Una de las noticias de la jornada de este martes la ha protagonizado el presidente del Nápoles, De Laurentiis, quien ha confirmado de manera pública que el Real Madrid está frenando el acuerdo con James Rodríguez. Según ha confirmado el propio De Laurentiis, la situación es que el club blanco no quiere ceder al futbolista, sino concretar un traspaso de 12 millones de euros.

“Lo que no entiendo es por qué al Bayern de Múnich, que tiene tres veces nuestro presupuesto, se lo han cedido y a nosotros nos piden 42 millones. Nosotros también necesitamos a otro jugador que nos garantice 30 goles”, confirmó el dirigente italiano. Una situación que muestra la postura del Real Madrid en relación al futuro del colombiano.

En estos momentos, la intención del club blanco no es otra que proceder al traspaso del jugador. Por el momento, el único club que accede a esta petición sería el Atlético de Madrid, concretamente uno de los destinos menos deseados por el equipo madridista. Sin embargo, la intención es poner punto y final a la relación contractual con James Rodríguez, y para ello es necesario acordar un traspaso.

Aún así, el presidente del Nápoles se muestra confiado en poder llegar a un acuerdo, aunque aseguró que en el caso de no conseguirlo, se buscará a otro futbolista. “Si James pudiera llegar cedido, nadie diría que no, porque así me permitiría fichar también a otro. Si, en cambio, debo escoger entre él y otro futbolista, que igual incluso me cuesta más, debo pensar en el otro, porque puede que sea también más joven. ¿Pépé? Podría ser él o no, veremos”, confirmó.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Leganés / Liga Santander

Atlético de Madrid y Leganés se enfrentarán mañana domingo, a las 12:00 del mediodía, en su encuentro correspondiente a la jornada 21

Últimas noticias

Comentarios recientes