El Nápoles ya le ha presentado la renovación a Callejón

El futbolista español es una pieza fundamental en el equipo partenopeo

El Nápoles ya le ha presentado la renovación a Callejón / Elespanol.com El Nápoles ya le ha presentado la renovación a Callejón / Elespanol.com

Desde hace varias semanas se está hablando de la renovación de José Callejón y Dries Mertens en el Nápoles ya que terminan contrato a final de temporada y cuentan con una suculenta oferta del Dalian Yifang de la super liga de China. Ambos futbolistas actualmente son piezas clave para Carlo Ancelotti, técnico del equipo napolitano, por lo que no contempla que se marchen de su plantilla.

Precisamente ha sido el entrenador transalpino el que ha confirmado que ya existe una propuesta de renovación oficial encima de la mesa de ambos futbolistas, "Llevamos mucho tiempo hablando de esta renovación. El rendimiento de Callejón y de Mertens es óptimo en este período. El club hizo una oferta y, como dijo el presidente, la voluntad es que ambos se queden con nosotros", afirmó Ancelotti. Además el técnico italiano puso ahora la pelota en el tejado de ambos futbolistas ya que son ellos quienes tienen que tomar una decisión en los próximos días, "Pero cuando hay una oferta, se puede decir que sí o que no. Creo que le toca a los jugadores analizar las cosas y tomar la decisión que crean correcta. Hubo una oferta razonada del club enviada a los jugadores y a sus representantes".

Callejón fichó por el Nápoles en 2013 procedente del Real Madrid a cambio de 9,5 millones de euros y hasta la fecha ha disputado un total de 313 partidos con el cuadro italiano y ha logrado anotar 79 goles siendo un fijo para los diferentes entrenadores que han pasado por San Paolo (Rafa Benítez, Maurizio Sarri, Ancelotti). Mertens, misma edad, llegó por la misma cantidad y también en 2013 pero procedente del PSV Eindhoven, temporada tras temporada ha demostrado ser un delantero de garantías y su explosión goleadora llegó de la mano de Sarri, quien le cambió de posición (inicialmente era extremo) para ponerlo en el centro de su ataque a pesar de ser un futbolista bastante bajito 1,69.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Portugal - Lituania / Eurocopa 2020

Portugal y Lituania se enfrentarán esta noche, a las 20:45, en un partido de fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter