El Nápoles juega sus últimas cartas por Mauro Icardi

Ppese al interés de la Juventus, los dirigidos por Ancelotti quieren jugar sus últimas cartas

El Nápoles no se rinde por Mauro Icardi. FOTO: INTER DE MILAN El Nápoles no se rinde por Mauro Icardi. FOTO: INTER DE MILAN

El destino de Mauro Icardi todavía es incierto. Luego de ser descartado por el Inter de Milán y por Antonio Conte, el delantero argentino necesita dar un paso al costado y buscar un nuevo destino donde pueda mantenerse en la elite. Por ellos, los más grandes de Italia, se pelean por él y por hacerse de sus servicios.

Pese a que parecía que la Juventus de Turín, actual monarca del balompié italiano, era l mejor posicionado para llevarse a Icardi, el Napoli todavía no se rinde y, aprovechando que el Inter de Milan prefiere que se vaya al conjunto de San Paolo, podría aprovechar para hacer un último esfuerzo y contratar un nuevo ariete en el delantero.

Según informa Il Mattino, el Nápoles está muy interesado en Icardi, ante la negativa de la llegada del colombiano James Rodríguez, y parece que se ha creado un nuevo culebrón, e esta oportunidad, entre los dos mejores equipos italianos de los últimos años. Independientemente de lo que pase, el principal afectado será el Inter que terminará vendiendo a uno de los mejores delantero de Italia a sus rivales directos por la lucha por el título o por entrar en la próxima Liga de Campeones de Europa.

Pero, al mismo tiempo, Conte está interesado en reforzar su ataque con un delantero de buena estatura, un fijo dentro de su planteamiento y, por ello, necesita hacer la mayor caja posible. Entre los tanteados aparece el belga Romelu Lukaku, actual jugador del Manchester United, y el bosnio Edin Dzeko, ariete de la Roma.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter