El Nápoles ira con todo por una estrella del Celta

El club partenopeo busca ya nuevos refuerzos de cara a la próxima temporada

Celta / twitter Celta / twitter

El Celta de Vigo es consciente de que tiene cada vez más complicado pensar en la continuidad del centrocampista eslovaco Stanislav Lobotka, que desde el curso pasado es objetivo de varios de los mejores equipos de Europa como Paris Saint Germain, Inter de Milán o Nápoles.

Precisamente el cuadro partenopeo que dirige Carlo Ancelotti es el equipo que más interés está mostrando en el centrocampista de 22 años, llegando incluso a estar dispuesto a pagar 40 millones de euros, tal y como asegura en el día de hoy Tuttosport. De esta forma, el equipo de San Paolo lograría adelantarse en invierno a todos los rivales que tenían pensado comenzar una puja a partir del verano.

Según esta información, la llegada de Lobotka implicaría a su vez la salida del centrocampista africano Amadou Diawara, que no está contando con los minutos esperados en el Nápoles, que estaría dispuesto a dejar marchar a dicho jugador para conseguir su fichaje más deseado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Leganés - Getafe / LaLiga Santander

Leganés y Getafe jugarán esta noche en Butarque, a partir de las 21:00 horas, su partido correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes