De Laurentiis propone una solución a la revuelta de sus jugadores

El presidente del Nápoles ha propuesto a sus jugadores una solución para evitar las multas que les ha puesto

De Laurentiis en un partido. / libertaddigital.com De Laurentiis en un partido. / libertaddigital.com

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis informó a los jugadores de la primera plantilla que pueden evitar las multas que están sufriendo si consiguen devolver al equipo entre los cuatro primeros puestos de la tabla clasificatoria a final de temporada, según ha informado Corriere dello Sport.

El conjunto del sur de Italia no está pasando por el mejor momento e incluso hay una revuelta en el vestuario contra las directrices impuestas por el máximo mandatario del club. Se viven días de tensión entre la presidencia y los jugadores y es por este motivo por el cual Aurelio De Laurentiis ha decidido bajar el pistón.

Las actuaciones del equipo están bastante por debajo de lo esperado, el equipo ahora mismo es séptimo con 20 puntos, ocho por debajo del Cagliari, que cierra los puestos Champions. Además, en el último partido, el Nápoles no fue capaz de imponerse en San Paolo al Bolonia, que asaltó el feudo azzurro por la mínima al ganar 1-2.

Según informan desde Italia, el presidente del Nápoles ha informado a los jugadores que, si quieren evitar las multas pendientes por revelarse contra sus órdenes, deberán mejorar su rendimiento y acabar la temporada en los puestos que otorgarían al club italiano un billete para la UEFA Champions League de la próxima temporada.

Cabe recordar que el presidente napolitano sancionó a los jugadores por abandonar una concentración de una semana que había ordenado él mismo con el fin de mejorar las relaciones de los jugadores y aumentar la sensación de grupo entre los miembros de la primera plantilla y que esta concentración la disolvieron los propios jugadores tras empatar en casa frente al Red Bull Salzburgo en el partido de fase de grupos de la Champions League, algo que enfureció a De Laurentiis de forma notable, y que llegó a poner en entredicho la continuidad de Ancelotti.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes