El Nápoles ya conoce el precio de su mayor objetivo en el mercado

El cuadro italiano debe decididr si pagar dicha cantidad

Maurizio Sarri / Getty Maurizio Sarri / Getty

El Nápoles ha fracasado un año más en su intento por arrebatarle el Scudetto a una Juventus de Turín que se ha mostrado intratable en los últimos seis años, con la conquista prácticamente temporada tras temporada del doblete que supone ganar la Serie A y la Copa de Italia.

Gran parte de la culpa de la imposibilidad del Nápoles para lograr su objetivo es la falta de jugadores que puedan formar una plantilla más competitiva, y para solventar este problema el conjunto partenopeo tiene en mente pelear este verano por el fichaje del centrocampista francés Olympique de Marsella, Florian Thauvin.

Según el diario italiano Il Mattino, el Nápoles está dispuesto a realizar una oferta de 40 millones de euros por un Thauvin que ha explotado esta temporada en el Olympique de Marsella al que ha llevado a la final de la Europa League y con el que ha sumado más de 20 goles este curso.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes