El Nápoles blinda a Fabián para alejarlo de España

Los italianos están trabajando para subirle la cláusula

El Nápoles blinda a Fabián para alejarlo de España | ED El Nápoles blinda a Fabián para alejarlo de España | ED

Los tres 'cocos' de España tienen un objetivo en común: Fabián Ruiz. El mediocentro del Nápoles es objeto de deseo del Real Madrid desde hace un par de veranos, mientras que el FC Barcelona y el Atlético de Madrid se habrían sumado más tarde a la puja por el ex del Real Betis. Sin embargo, su club no tiene pensado deshacerse de él, y están buscando la forma de alejar a los grandes de Europa del prometedor mediocentro.

Según informa Il Corriere dello Sport, el Nápoles se habría puesto ya manos a la obra para renovar a Fabián. De Laurentiis, dueño del conjunto italiano, tendría en mente prolongar el contrato del futbolista, que acaba en 2023, y ponerle una cláusula de rescisión de 180 millones de euros. El presidente del cuadro napolitano cree que esta cantidad de dinero alejaría a los clubes interesados por el futbolista, además de añadir a su contrato una cláusula de rescisión, inexistente por ahora.

Fabián es un fijo en el once del Nápoles, ha jugado 29 partidos en toda la temporada, y suma buenos números, dos goles y dos asistencias, destacando el tanto que anotó el otro día contra el Inter en la Coppa Italia que supuso la victoria para su equipo. Pese a su rol destacado, en Italia temen que el jugador no de el visto bueno a su renovación, ya que podría buscar dar un paso más en su carrera. El de Los Palacios tiene la última palabra y varios equipos esperan impacientes que se decida.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes