El Nápoles avanza para fichar a Hirving Lozano

El extremo mexicano es uno de los grandes animadores del mercado de verano

El Nápoles se queda sólo en la carrera por Hirving Lozano / Youtube.com El Nápoles se queda sólo en la carrera por Hirving Lozano / Youtube.com

Hirving Lozano está en la agenda de muchos grandes equipos debido a su grandísimo rendimiento en el PSV Eindhoven las últimas dos temporadas y uno de los clubes que más interés ha puesto en él sin duda ha sido el Nápoles de Carlo Ancelotti. El equipo partenopeo tiene al mexicano como una de las mejores opciones para reforzar su ataque durante el próximo verano ya que el entrenador italiano lleva siguiéndolo desde que aterrizó en la Eredivisie.

El conjunto napolitano se está quedando sin competencia para fichar a Hirving Lozano, pese a que las posturas con el PSV siguen alejadas, varios pretendientes de altura como el PSG o el Manchester United se estarían replanteando la posibilidad de cambiar de objetivo, tal y como cuenta 'Calciomercato'. El agente del jugador, Mino Raiola está abierto a negociar con los partenopeos pero haría falta poner por lo menos unos 40 millones de euros para contentar a los holandeses, además de ofrecerle un contrato de unos 2,5 'kilos' por temporada (más incentivos).

Esta temporada, pese a haber tenido varias molestias físicas, el extremo mexicano ha vuelto a salirse en el PSV ya que en los 40 partidos que ha disputado ha logrado anotar un total de 21 tantos y repartir 12 asistencias. Su estilo de juego es muy similar al que practica el conjunto partenopeo por lo que encajaría a la perfección dentro de los planes de Carlo Ancelotti. Pese a que costaría 40 'kilos', no cabe duda de que sería una apuesta ganadora ya que su nombre es sinónimo de goles y tan sólo tiene 23 años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter