El Nápoles aprieta por James Rodríguez

El colombiano está cada vez más lejos del Santiago Bernabéu

Héctor Andreu | 8 Jul 2019 | 23.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El futuro de James Rodríguez es algo que debe solucionar cuanto antes el Real Madrid y de esta situación quiere aprovecharse el Nápoles, quien desde hace varias semanas está tratando de cerrar la incorporación del delantero colombiano para la próxima temporada. De hecho, el equipo partenopeo está moviéndose muy activamente en las últimas horas por lo que su posible marcha a la Serie A podría ser cuestion de pocos días.

Según cuenta Sky Sport, el director deportivo del cuadro italiano, Cristiano Giuntoli, se ha desplazado a Madrid para tratar de cerrar cuanto antes la incorporación del futbolista cafetero, quien no parece entrar en los planes de Zinedine Zidane para la próxima campaña. El director deportivo partenopeo está en la capital de España para reunirse con el agente del jugador, Jorge Mendes y que intente ayudarle para hacer su traspaso mucho más fácil, gracias a la amistad que tiene con el presidente merengue Florentino Pérez.

El agente portugués, según la mencionada publicación, lleva varias semanas tratando de sacar a James del Real Madrid ya que es consciente de que no va a tener los minutos que necesita para encarrilar su carrera y tras su buena participacion en la Copa América con la selección de Colombia, son muchos más los equipos que se han interesado en él, pero sin duda el Nápoles sigue estando ahí y es quien tiene mejore números para hacerse con su contratación aprovechando que Carlo Ancelotti ya coincidió con el cafetero en su etapa como entrenador del conjunto madridista.

El Real Madrid se va a ver muy beneficiado con el regreso de James ya que parecía poco probable que recuperasen los 75 millones de euros que pagaron en 2014 por él pero su buen rendimiento esta temporada en el Bayern y con su selección han elevado de nuevo su valor de mercado por lo que la operación podría cerrarse en torno a los 50-60 millones de euros, una cifra que contentaría a la cúpula merengue.