Nani ocasiona un gran problema al Valencia

El Valencia deberá afrontar dicho problema sin soluciones precisas

Luis Nani | Foto: Valencia CF Luis Nani | Foto: Valencia CF

El Valencia CF se ha encontrado con una situación que no terminaba de imaginar. Una lesión dejará a Luis Nani en el dique seco, y todo apunta a que se perderá los encuentros ante el Málaga, Real Sociedad y Leganés, esperando su regreso a principios del 2017. Dicha lesión supone un duro revés para un Valencia al que no le terminan de salir bien las cosas, a la vez que tendrá que hacer malabares para suplir la baja de un futbolista importante para los esquemas valencianistas.

El futbolista portugués se lesionó el pasado jueves en el entrenamiento del Valencia CF, y las estimaciones más optimistas confirman que no volverá a jugar hasta 2017. La baja de Nani se suma a la de Enzo Pérez y a la duda de Mario Suárez, quien arrastra molestias en la rodilla. La complicada situación en la enfermería choca directamente con las necesidades del Valencia CF de cara al próximo mes de enero, momento en el cual deberán reestructurar la plantilla, sobre todo observando los graves problemas tanto físicos como deportivos por los que pasa la plantilla 'che'.

Cesare Prandelli tendrá que hacer todo lo posible para que la baja de Nani se note lo menos posible. La solución del rompecabezas la veremos en el próximo encuentro ante el Málaga, aunque Prandelli ya cuenta los días para que arranque el mercado de fichajes.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes