Nani apura sus días como jugador del Valencia

El extremo portugués tiene una oferta de su país que puede interesar al club che

Luis Nani. Foto: Valenciacf.com Luis Nani. Foto: Valenciacf.com

En los últimos días el Sporting de Portugal ha acelerado los contactos con Luis Nani para hacerse con sus servicios en este mercado de fichajes, aunque primero tendrá que llegar a un acuerdo con el Valencia CF. El equipo valenciano no está por la labor de dejar marchar al extremo portugués gratuitamente, que esa es la intención que tiene el conjunto lisboeta.

Según informa el diario 'A Bola', el equipo portugués estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con Luis Nani para convertirse en el nuevo buque insignia de su proyecto, de hecho, recalcan que le ofrecen un contrato de 1,5 millones de euros por temporada aunque el luso quiere medio millón más para llegar a un acuerdo. Por otra parte, la intención del conjunto che es la de sacar algo de partido económico a su salida ya que tiene el mayor salario del club, casi siete millones de euros brutos por temporada y esto, más lo que queda por amortizar de su fichaje (2,7 millones) le hacen un jugador totalmente prescindible, aunque no a cualquier precio.

Al exinternacional portugués, que este año ha estado cedido en la Lazio, le queda un año de contrato con el Valencia. En cualquier caso, ni el club, ni Marcelino quieren verlo en pintura. No se cuenta con él. Así pues, el conjunto che está pendiente de lo que pase con Luis Nani ya que su salida aliviaría en buena medida las mermadas arcas del club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Manchester United / Premier League

Chelsea y Manchester United cerrarán mañana la jornada 26 de la Premier League, en el encuentro que les unirá en Stamford Bridge

Últimas noticias

Comentarios recientes