Nainggolan culpa a Monchi de su salida de la Roma

Nainggolan ha explicado en una entrevista a Sky por qué salió de la Roma el pasado verano.

Javier Gutiérrez | 22 Aug 2019 | 23.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Radja Nainggolan ha sido uno de los jugadores que más ha sonado en el presente mercado de fichajes por su vuelta al Cagliari. Ya de vuelta en la capital de Cerdeña, el belga concedió una entrevista al medio Sky Sport donde reveló el por qué de su salida de la Roma, donde era uno de los pilares fundamentales. El centrocampista acusa sutilmente a Monchi, el entonces director deportivo del conjunto de la capital italiana de su marcha al Inter de Milan. No es un secreto para nadie que el paso del león de San Fernando por la Roma ha traído más sombras que luces

"Me separé de la Roma, fue un golpe muy duro para mí. Incluso allí seguramente tuve algo de culpa, pero fue más una elección de una persoan que finalmente se fue también, así que tal vez podría haberme quedado. Estas son opciones que tú necesitas aprovechar en ese momento, que luego se convierten en un arrepentimiento inútil. Estoy contento con mi carrera hasta el momento y espero estar mucho más satisfecho en adelante porque todavía tengo un gran deseo", dijo el internacional por Bélgica.

El centrocampista ha sido alabado por gran parte del mundo del fútbol por anteponer su vida personal a su carrera deportiva, y es que su fichaje por el Cagliari esconde detrás una historia muy conmovedora por parte del jugador belga. Nainggolan conoció a su pareja en su primera etapa en el Cagliari, y durante su estancia en el Inter, se le detectó cáncer, por eso, para estar cerca de su mujer, y la familia de ésta, durante el tratamiento de su enfermedad Radja aceptó la oferta del conjunto de Cerdeña renunciando así a una gran suma de dinero que podría haber recibido en cualquier otro equipo, ya fuera de Italia o de otro país de primer nivel europeo, al que le hubiera gustado contar con el ninja en sus filas.