Nadie quiere a Robinho

El brasileño Robinho no quiere jugar en el Manchester City la próxima temporada. Sin embargo se le ha ofrecido en más de seis países diferentes y nadie le quiere.

El brasileño Robinho no quiere jugar en el Manchester City la próxima temporada. Sin embargo se le ha ofrecido en más de seis países diferentes y nadie le quiere.

Robinho no convence, y pese a que no llegue a tener malas actuaciones en cada partido que disputa (ya sea en el Santos, en el Manchester City, con la selección caioca o en su día en el Real Madrid), algo pasa que no es deseado por ningún club.

El extremo brasileño ha manifestado que no quiere continuar en Inglaterra la próxima temporada, un país al que no ha llegado a adaptarse del todo. Hay que recordar que el Manchester City pagó más de 40 millones euros al Real Madrid por los servicios de Robinho en 2008. Y ahora todo apunta a que el brasileño saldrá de una u otra forma del club.

Pero se le ha ofrecido en varios países; Brasil (para continuar en el Santos), España (con el Barcelona como candidato principal aunque ha sido rechazado formalmente por Guardiola), Italia (con el Inter y la Juventus como opciones principales), Francia (sonaba como opción para el Olympique de Lyon si Michel Bastos abandonaba el club con destino Madrid), Alemania (el Bayern de Munich fue una posibilidad durante algún tiempo, posteriormente el Shalke 04 también se interesó en el brasileño) y Turquía (donde el Fenerbahce hizo una oferta de unos 25 millones por el jugador que fue rechazada). Sin embargo pero por unos u otros motivos nunca se ha llegado a un acuerdo.

Algo pasa con Robinho y casi nadie desea que milite en las filas de su equipo. Ahora el brasileño parece que lo tiene claro: "Jugaré en Italia o España la próxima temporada". ¿Habrá algún candidato dispuesto a adoptar al jugador brasileño?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Real Madrid / Liga Santander

Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana, a partir de las 21:00 horas, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes