Nacional insiste por Juan Manuel Díaz

Nacional aún no se da por vencido en su intención por fichar a Juan Manuel Díaz. El jugador no es tenido en cuenta por River Plate y quiere regresar a Uruguay. ¿El problema? Dinero.

Nacional aún no se da por vencido en su intención por fichar a Juan Manuel Díaz. El jugador no es tenido en cuenta por River Plate y quiere regresar a Uruguay. ¿El problema? Dinero.

La prioridad de Nacional para contratar un lateral izquierdo se llama Juan Manuel Díaz, jugador uruguayo que surgió de Liverpool de Montevideo, pasó por Estudiantes y desde hace una temporada está en River Plate. Donde no ha logrado tener el suceso que sí tuvo en el Pincha.

Para esta temporada, el entrenador millonario, Angel Cappa dijo que no lo tendrá en cuenta y por eso el jugador quiere salir en busca de un equipo que le asegure minutos. Pues Nacional es el equipo que le ofrece lo que el zurdo quiere.

Pero River sólo lo quiere ceder si hay dinero fresco en el medio, algo que los tricolores no pueden darle ya que quemaron sus recursos con la contratación de Marcelo Gallardo. Entonces, el plan de los albos será el siguiente: convencer al presidente Daniel Pasarella de que es redituable para que Díaz juegue en Nacional, porque no sólo se ahorra al menos una parte importante sueldo, sino que además lo cotiza. En Uruguay será titular y tendrá la posibilidad de revalorizarse jugando el año próximo la Copa Santander Libertadores.

"Hay una cierta posibilidad", fue lo que limitó a decir Daniel Enriquez, el gerente deportivo de Nacional en la radio Sport 890 de Uruguay. Entonces, a esperar...

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter