La Liga
Nacho Fernández podría salir en calidad de cedido del Real Madrid en los próximos días. Carlo Ancelotti todavía no ha utilizado al canterano ni un solo minuto en los últimos partidos disputados por la entidad merengue y no solo eso, si no que ni tan siquiera ha sido convocado, lo que ha disparado los rumores sobre su posible traspaso antes del cierre del mercado estival.
El defensa quiere seguir en el plantel blanco y está dispuesto a continuar peleando por hacerse con un puesto en el equipo, pero nadie en estos momentos puede asegurar que el futbolista continuará el resto de la temporada en el Real Madrid.
Solamente en el caso de marcharse Álvaro Arbeloa, Nacho tendría garantizada su continuidad en la plantilla merengue y es que de lo contrario, todos los puestos defensivos estarían cubiertos, quedando el canterano fuera de los esquemas del míster italiano. Rayo Vallecano y Espanyol estarían dispuestos a proceder a su fichaje, aunque siempre claro en calidad de cedido.
La pasada temporada, Nacho disputó un total de 10 partidos, pero recordemos que Varane por aquel entonces estaba lesionado, y también Marcelo y Coentrao, situación peculiar que otorgo al canterano la posibilidad de sumar minutos, algo que sería muy difícil que volviera a ocurrir.
