La estrella que quiere ser leyenda en River Plate

El club argentino renueva a una de sus piezas claves

El Ideal El Ideal

River Plate continúa enfocando su planificación deportiva para hacer la plantilla más competitiva posible para que sea dirigida por el ‘Muñeco’ Gallardo. Por ello, el equipo argentino ha conseguido renovar a Ignacio Fernández, sellando su vínculo hasta junio de 2023 y ampliando la estancia en el club donde ha sido el mejor jugador del año.

Al fin se terminó el culebrón de este mercado y Nacho se quedará en River. "La verdad es que estoy feliz por haber renovado. ¿Si me quedo hasta 2023? Bueno…(ríe) sí, firmé hasta ese año pero después habrá que ver qué pasa…", bromeaba, ya que a sus 30 años se especula que puede retirarse en el ‘Millonario’. Mientras tanto, la afición ovacionó a su estrella al bajar del bus en la puerta del Hotel Diplomatic, como agradeciéndole el gesto de haberse quedado en el cuadro argentino, teniendo una multitud de propuestas en Europa.

"Me quedé también por este grupo que es muy lindo y por las ganas que tengo de seguir consiguiendo cosas en este club", explicó Nacho comprometido al máximo nivel con sus compañeros. En cuanto a su nuevo contrato, según el medio argentino infobae, la entidad de La Franja –además de elevar su salario– habría reducido su cláusula de rescisión, que puede quedar en unos 12 millones de euros. Pese a estos rumores, Nacho Fernández ha querido prolongar su contrato para los próximos tres años con el único objetivo de pasar de estrella a leyenda en River Plate.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Ajax / Europa League

Getafe y Ajax disputarán mañana jueves 20 de febrero, a partir de las 18:55 de la tarde, su encuentro de dieciseisavos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes