Murillo repasa sus primeros meses en el Valencia

El central colombiano repasa sus primeros meses tras regresar procedente del Inter

Murillo / valenciacf.com Murillo / valenciacf.com

Jeison Murillo central colombiano del Valencia ha concedido una entrevista del diario AS en la qué repaso la actualidad del conjunto valencianista que dirige Marcelino García Toral así como la suya personal tras aterrizar este verano en Mestalla procedente del Inter de Milán.

"El fútbol italiano me ha ayudado mucho tácticamente. Italia le marca a un defensa por esa exigencia táctica. Aquí en España hay más espacios, más uno contra uno, y me ayuda mis características. La intención era salir del Inter. Cuando no te encuentras bien un lugar, hay que buscar nuevos horizontes. Había diferentes opciones y cuando apareció el Valencia, dudé poco."

"No sé si son cosas del destino, pero durante los años que jugué en España, el Valencia me atraía. Me parecía un club excelente y con una afición linda. A los sudamericanos, la pasión de Mestalla nos recuerda a casa. Todo eso fue lo que recordé cuando me dijeron que el Valencia me quería.", sentenció.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Real Madrid / Liga Santander

Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana, a partir de las 21:00 horas, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes