Murillo es pretendido en La Liga

Ya han solicitado su cesión al Inter

Jeison Murillo. Foto: Deporte Valenciano Jeison Murillo. Foto: Deporte Valenciano

Jeison Murillo es el nuevo objetivo del Valencia CF para reforzar la defensa. El club ‘che’ ha solicitado su cesión al Inter de Milán y ya negocia para incorporar al central colombiano.

Según El Desmarque Valencia, a pesar de que el Inter tiene intención de traspasar al futbolista, el conjunto dirigido por Marcelino García Toral trata de acordar una cesión con opción de compra obligatoria. Murillo había sido un fijo en sus dos temporadas en Italia junto al exatlético Joao Miranda pero tras la llegada del técnico Luciano Spaletti al Giuseppe Meazza, el jugador no parece entrar en los planes del nuevo proyecto.

A sus 25 años, el defensa regresaría a La Liga tras su paso por el Granada CF, donde militó tres temporadas. En 2015 puso rumbo a la Serie A a cambio de 10 millones de euros. El jugador ya había estado en la órbita valencianista el pasado mes de mayo, cuando varios medios italianos confirmaron negociaciones del presidente Peter Lim con los neroazzurro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes