Murillo, a la espera de firmar por el Valencia

El central colombiano será uno de los próximos fichajes del Valencia

Jeisson Murillo / inter.it Jeisson Murillo / inter.it

Jeison Murillo sabe que la próxima temporada jugará en el Valencia. Así de tranquilo se ha mostrado el central colombiano, tal y como asegura el Diario Marca. El jugador del Inter de Milán busca salir tras la llegada de Eliaquim Mangala al cuadro italiano, y Mestalla parece que será su nuevo destino salvo sorpresa inesperada de última hora.

Con Garay en la rampa de salida, y Gabriel Paulista a punto de llegar, Murillo terminaría de reforzar una zaga llena de hombres con experiencia y calidad, dando un salto cualitativo en el aspecto defensivo, uno de los puntos en los que ha insistido Marcelino García Toral de cara a la nueva temporada que arranca mañana ante Las Palmas.

El central de 25 años firmará por el Valencia en el momento que Mangala lo haga con el Inter, algo que podría producirse en próximos días, ya que tanto Inter de Milán como Manchester City tienen muy avanzadas las negociaciones para acordar el traspaso del jugador, con lo que el Valencia se encuentra a la espera de poder hacer oficial el suyo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Leganés / Liga Santander

Atlético de Madrid y Leganés se enfrentarán mañana domingo, a las 12:00 del mediodía, en su encuentro correspondiente a la jornada 21

Últimas noticias

Comentarios recientes