Munir tiene un nuevo pretendiente

Frank de Boer vuelve a interesarse por Munir

Munir El Haddadi Munir El Haddadi

Un nuevo equipo se ha sumado a la lista de novias de Munir El Haddadi. El delantero del FC Barcelona ha sido ofrecido como moneda de cambio para abaratar el fichaje de Paco Alcácer por el Barça y se da por hecho que no continuará en el club culé. Ahora bien, el Valencia CF no quiere negociar por Alcácer y la operación podría frustrarse. Con todo, la continuidad de Munir El Haddadi en el Barça es más que complicada. De hecho, Luis Enrique ha recomendado a Munir la cesión.

La Real Sociedad se ha interesado en el delantero del Barça, al igual que el Valencia CF. Sin embargo, hay otro equipo que ha irrumpido de lleno y que estudia la incorporación de Munir. Se trata del Inter de Milán de Frank de Boer, técnico que ya pretendió a Munir durante su etapa como entrenador del Ajax.

Según el diario Sport, el técnico holandés quiere a Munir en el inter de Milán tras la gran pretemporada que ha disputado Munir. El jugador tiene contrato con el Barça hasta 2019 y su cláusula es de 60 millones de euros que el Inter de Milán no quiere pagar. El objetivo del equipo italiano es hacerse con su cesión con una opción de compra a finales de temporada con condiciones que interesen a ambas partes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Liverpool / Champions League

Atlético de Madrid y Liverpool se cruzarán mañana martes 18 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes