Munir no se siente valorado por el Barça

Cree que el club no está siendo justo con él

Munir El Haddadi quiere quedarse en el FC Barcelona y ha demostrado durante la pretemporada que tiene nivel más que suficiente para ayudar al equipo, el club quiere ceder al jugador y contratar a otro delantero, algo que Munir no entiende.

El representante de Munir ha dejado claro que el futbolista quiere seguir en el Barça. Munir se siente con ganas y está muy confiado ya que cree que esta temporada puede llegar a tener más minutos. Además, considera que el club no está valorando su potencial ya que prefiere hacer una gran inversión por otro atacante en lugar de darle galones y otorgarle un rol más valioso en la plantilla. Munir ha cumplido siempre que ha salido al campo ha marcado goles y se mostró muy efectivo.

A pesar de que siempre ha estado por detrás de los tres delanteros principales, Munir considera que su aportación ha sido válida para conquistar varios títulos, por ejemplo la copa del rey de la pasada campaña. Munir quiere quedarse en el club a toda costa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Sevilla / LaLiga Santander

Real Madrid y Sevilla se enfrentarán mañana sábado, a las 16:00 horas, en un importante choque de la jornada 20 en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes