Munir no se cree peor que Alcácer

El agente del canterano ha revelado cuál es la opinión del joven delantero

Munir El Haddadi Munir El Haddadi

Munir El Haddadi sigue convencido de poder ser el famoso cuarto delantero del que tanto se habla en el FC Barcelona. Lo estaba antes del inicio de la pretemporada y lo sigue estando ahora, tras convertirse en el máximo goleador veraniego del conjunto de Luis Enrique. Tal y como ha afirmado su agente, la prioridad del canterano es “quedarse”.

“Tras los nombres que han ido saliendo las últimas semanas, el jugador siente que ninguno de ellos es mejor que él y, por lo tanto, está dispuesto a quedarse para demostrar que puede ser el cuarto delantero”, ha revelado el representante de Munir a ‘Goal’. “No tiene ningún miedo”, ha sentenciado Francesc Valdivieso.

“Si la llegada de un nuevo jugador acaba comprometiendo sus aspiraciones deportivas, él está preparado para tomar decisiones. Si el club quiere una salida en forma de cesión la aceptará, pero prefiriendo conocer la decisión cuanto antes para poder valorar con tranquilidad la mejor opción”, ha valorado el agente del joven canterano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Sevilla / Liga Santander

Getafe y Sevilla disputarán hoy domingo, a partir de las 18:30 de la tarde, su partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes