Munir convence y la afición del Barça no quiere a Alcácer

El delantero hispano-marroquí sigue demostrando su fútbol y los aficionados azulgranas desconfían de la llegada del delantero del Valencia

Munir El Haddadi y Paco Alcácer Munir El Haddadi y Paco Alcácer

El FC Barcelona sigue con la búsqueda de un delantero que complete la plantilla de Luis Enrique para el próximo curso y todo hace indicar que el elegido será Paco Alcácer, goleador del Valencia CF.

De confirmarse la llegada de Alcácer al Camp Nou, el gran damnificado será el hispano-marroquí Munir El Haddadi, que tendrá que salir cedido en busca de minutos en los que pueda jugar con una mayor continuidad.

Esta situación no acaba de convencer a la afición del FC Barcelona, que han visto como el todavía delantero azulgrana ha maravillado durante la pretemporada con sus actuaciones y desconfían del alto coste del fichaje de Alcácer (unos 30 millones de euros más la cesión de Sergi Samper y el propio Munir).

El debate está servido, aunque parece que Luis Enrique hará oídos sordos a las demandas de la afición y hará todo lo posible para tener a Paco Alcácer en el FC Barcelona. Veremos si el técnico asturiano no acaba lamentando su apuesta por el delantero del Valencia CF, dependiendo del rendimiento que tenga Munir El Haddadi en esta próxima temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Liverpool / Champions League

Atlético de Madrid y Liverpool se cruzarán mañana martes 18 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes