Munir, cerca de salir del Barça

El club azulgrana decidirá hoy el futuro del canterano

Munir El Haddadi Munir El Haddadi

El FC Barcelona tomará hoy una decisión sobre el futuro de Munir El Haddadi en el club ya que Luis Enrique debe elegir si finalmente ficha a un cuarto delantero o por el contrario se queda con el joven canterano para cubrir dicha posición. El agente del jugador hablará con el Barça para conocer de primera mano las intenciones del club, pero ya tienen claro que deberá salir cedido una temporada.

Es probable que Munir entre en la convocatoria de la Supercopa, pero el partido de ida sea su último encuentro como jugador del Barça esta temporada. El club azulgrana confía mucho en la progresión del jugador y le renovó hasta el 2019, pero interesa que juegue y que vaya creciendo como futbolista.

La salida de Munir estaba prevista si el Barça firmaba a un cuarto delantero y la reunión convocada por el futbolista hace pensar que las gestiones para firmar a este ariete están ya prácticamente finiquitadas, aunque de momento no ha trascendido el nombre del jugador que compartirá delantera con Messi, Neymar y Luis Suárez.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes