El multimillonario fracaso del Manchester City

El conjunto de Guardiola ha sido apeado en cuartos por el Tottenham

Guardiola, durante un partido (Manchester City) Guardiola, durante un partido (Manchester City)

El todopoderoso Manchester City de Pep Guardiola ha caído eliminado esta noche de la Copa de Europa. Ante el Tottenham y con muchísimo suspense, el cuadro ‘citizen’ se ha visto sorprendido por el bloque londinense y ha dicho adiós a una Champions que, con los fracasos de Bayern, Madrid y Juventus, se le había puesto muy de cara. Como mínimo, para llegar a la final.

Con casi 1.100 millones de euros gastados en fichajes desde el verano de 2013, el City se ha erigido como uno de los clubes a quien más le está costando hacerse con su título más preciado: la Champions League. Pese a que ayer Guardiola dijo que el cuadro ‘citizen’ no le había fichado para ganarla, -sino para jugar como juegan los ‘Sky Blue’-, la realidad es que lo invertido en refuerzos empuja, como poco, a pensar que el bloque de Manchester debería estar mucho más cerca de conquistarla de lo que está demostrando estas últimas temporadas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter