Las multimillonarias primas de renovación en el Barça

El club azulgrana repartirá 64 millones de euros esta temporada entre los jugadores que renueven su contrato

Neymar. Neymar.

El FC Barcelona ha destinado 64 millones de euros de su presupuesto en la temporada 2016-17 a los jugadores del primer equipo que renueven sus contratos. Según ha revelado ‘Palco23’, el club catalán ha fijado estas primas de renovación en la partida denominada “gastos de personal”.

Neymar, Sergio Busquets y Javier Mascherano, jugadores que han renovado recientemente su contrato con el Barça, serán los beneficiarios de estas primas en la presente campaña. El delantero brasileño percibirá la mayor parte de estos 64 millones dadas las cifras previstas en su actual contrato, muy superiores a las de Busquets y Mascherano.

Mediante estas primas de renovación, el FC Barcelona compensará económicamente a sus jugadores sin alterar la teórica escala salarial de la plantilla. El club ha introducido este concepto en el presupuesto de esta temporada y tiene previsto mantenerlo hasta junio de 2021.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes