Müller será el mejor pagado de la Bundesliga

El delantero alemán está muy cerca de renovar su contrato con el Bayern Munich

Thomas Müller Thomas Müller

Thomas Müller será el mejor pagado de la Bundesliga gracias a la ampliación de contrato a la que se verá pronto sometido. El delantero alemán está muy cerca de renovar su contrato con el Bayern Munich y, según informan medios alemanes, será un contrato histórico que llegará hasta los 10 millones de euros netos anuales. El internacional alemán tendrá un salario anual bruto de 17 millones de euros, una auténtica barbaridad al alcance de algunos pocos elegidos como Cristiano Ronaldo o Leo Messi. En los últimos tiempos se estaba hablando del acercamiento del Manchester United desde la Premier League y del FC Barcelona desde España, hacia el ariete germano.

Es muy posible que hayan sido esos intereses los que han acelerado las negociaciones entre el Bayern Munich y el agente de Müller para llegar cuanto antes a un acuerdo y evitar que mareen al futbolista teutón con grandes ofertas. El nuevo contrato de Thomas Müller lo ligaría en la entidad bávara hasta junio de 2022, es decir, siete temporadas más en el equipo más grande de Alemania.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Leganés - Getafe / LaLiga Santander

Leganés y Getafe jugarán esta noche en Butarque, a partir de las 21:00 horas, su partido correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes