Müller ofrecido al Real Madrid

Si fichaje tendría un coste aproximado de 60 millones de euros

Thomas Müller/fichajes.net Thomas Müller/fichajes.net

Según una información ofrecida por François Gallardo en El Chiringuito, el agente de Thomas Müller ha ofrecido al jugador a la directiva del Real Madrid. Además, el colaborador del citado programa ha afirmado que el conjunto merengue se estaría pensando sumar al futbolista alemán, al que no es la primera vez que se relaciona con el club de Chamartín.

Pese al ofrecimiento por parte de su representante, Müller no dejaría el Bayern de Múnich por menos de 60 millones de euros, cifra que sería la que tendría que poner sobre la mesa el Real Madrid para conseguir hacerse con sus servicios.

Desde Alemania vienen apuntando en las últimas semanas, que el internacional germano estaría por la labor de cambiar de aires, y que de todos los posibles destinos, el que más le gusta sería el equipo blanco.

Uno de los objetivos del Real Madrid para el próximo verano es el de reforzar la delantera, y es que un perfil como el de Müller podría servir a Ancelotti para mejorar aún más su línea de ataque. A diferencia de otros arietes, el alemán tiende a jugar en posiciones más retrasadas, por lo que serviría para realizar labores defensivas, uno de los puntos más destacados y apreciados por el míster italiano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes