"Müller no jugará nunca en el Manchester United"

Un dirigente del Bayern de Múnich ha hablado del futuro del delantero

Thomas Müller Thomas Müller

Thomas Müller no jugará nunca en el Manchester United. Tal y como ha revelado el presidente del Consejo Asesor del Bayern de Múnich, -donde actualmente juega el polivalente delantero-, el internacional con Alemania no vestirá jamás la zamarra de los ‘Diablos Rojos’. Y no porque los ingleses no lo hayan intentado en repetidas ocasiones.

Müller nunca jugará en el United. Los socios y los aficionados no nos perdonarían venderlo. No importa cuánto dinero nos ofrecieran”, ha explicado Edmund Stoiber al diario ‘Bild’. “Es algo más que un excelente futbolista. Un jugador como él es parte de nuestro ADN. Tiene un rol importante en el club, no sólo crea emoción con sus goles, habla con los corazones de los aficionados”, ha sentenciado el presidente del Consejo.

Stoiber, a su vez, más allá de apuntar que los ‘Red Devils’ intentaron en más de una ocasión su incorporación, ha revelado que el Bayern no volverá a permitir un caso como el de Schweinsteiger, que se marchó a Old Trafford en julio de 2015: “A Müller no le ocurrirá lo mismo que a Schweinsteiger. Cuando Bastian se fue al Manchester los aficionados no estaban contentos, pero tenía 32 años y quería vivir experiencias nuevas”, ha reconocido el dirigente bávaro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes