Müller en la agenda del Real Madrid

El futbolista del Bayern de Múnich sería la alternativa que baraja la dirección deportiva merengue para Marco Reus

fichajes | 1 Dec 2014 | 14.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid tendría en mente una alternativa para Marco Reus, y es que después de haberse lesionado el futbolista alemán otra vez, las opciones de éste de firmar por el club de Chamartín se han reducido considerablemente, por eso, la directiva merengue incluiría en su agenda de posibles refuerzos para la próxima temporada a Thomas Müller, uno de los futbolistas más destacados del Bayern de Múnich y de la Selección de Alemania.

Varios medios germanos han recogido en los últimos días esta información, que colocaría al goleador del club bávaro en la plantilla de Carlo Ancelotti de cara al próximo año. A sus 25 años, Müller se ha consolidado como uno de los máximos anotadores del fútbol europeo, y es que en lo que llevamos de temporada suma 17 goles entre todas las competiciones en 23 partidos.

La idea de la secretaría técnica blanca es la de sumar un nuevo atacante, que también pueda jugar como segundo punta o en posición más retrasada y sin duda Müller es la opción escogida. El coste de la operación sería el principal problema para poder completar la misma, y es que el valor de mercado del futbolista no rebajaría de los 50 millones de euros, justamente el doble de lo que costaría Marco Reus.

En cualquier caso, la decisión final sobre su contratación no llegará hasta final de temporada, tiempo en el que se espera ya esté recuperado de su lesión el jugador del Borussia Dortmund, y al que se seguirá de manera incesante con el fin de valorar su estado, puesto que de recuperar su mejor versión Reus, Müller quedaría en un segundo plano.