Busquets: "Solo mi mujer y Guardiola pueden hacer que salga del Barça"

Cree que su futuro está en el Camp Nou

Sergio Busquets ha afirmado en una entrevista concedida a ESPN que a día de hoy es muy difícil que salga del FC Barcelona, quiere continuar vistiendo la camiseta azulgrana.

El futuro de Busquets seguirá ligado al Barça. Al menos así lo ha desvelado el jugador en una entrevista en la que afirmam que solo su mujer y Guardiola podrían conseguir que dejara en el equipo: "A nivel personal estoy muy contento ya que mi mujer es de aquí y es del Barça, por tanto en ese terreno hay que estar tranquilo. Y por supuesto, Guardiola también sería una opción importante para cambiar de club ya que me gustaría volver a trabajar con él. Pero Pep también es del Barça y sabe que lo mejor para mí es que me quede aquí".

Busquets también ha dicho que espera que se le recuerde como un jugador importante del club cuando se retire: "No me marco un número de partidos determinados, pero espero seguir ganando títulos". Preguntado sobre las posibilidades de España de alzar la Eurocopa afirma: "La favorita es Francia porque juega en casa, pero luego hay tres o cuatro selecciones que pueden aspirar al título, por supuesto España".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Liverpool - West Ham / Premier League

Liverpool y West Ham se enfrentarán mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, para cerrar la jornada 27 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes