El 'Mudo' Vázquez no se calla

Presiona para salir cuanto antes

Franco Vázquez/ UEFA.com Franco Vázquez/ UEFA.com

En los últimos meses se ha hablado mucho de la posibilidad de que Franco 'El Mudo' Vázquez pueda salir del Palermo y poner rumbo a España, concretamente al Valencia CF. Esto ha hecho que el futbolista se haya visto en la obligación de dejar clara su posición, que no es otra que la de fichar por el conjunto de Mestalla porque sabe que es una buena oportunidad para él a nivel deportivo y que le va a permitir luchar por conseguir títulos y le va a dar la oportunidad de jugar competición europea. Esto ha llevado al jugador a pedir a los dirigentes del conjunto italiano que faciliten su salida.

El futbolista ha declarado abiertamente que su objetivo no es otro que salir del Palermo lo mejor posible para poder fichar por el Valencia CF, de manera que ha animado a lo responsables del conjunto italiano a facilitar la operación en la medida de lo posible para que el Valencia pueda hacer una oferta en condiciones y así poder volver a jugar en España.

Franco Vázquez está tratando de presionar en la medida de sus posibilidades a los dirigentes de su equipo y parece que la operación puede llegar a buen puerto porque el Palermo parece que escuchará las ofertas y el Valencia podría llegar a la cantidad que piden los italianos para aceptar el traspaso.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Leganés / Liga Santander

Atlético de Madrid y Leganés se enfrentarán mañana domingo, a las 12:00 del mediodía, en su encuentro correspondiente a la jornada 21

Últimas noticias

Comentarios recientes