Muchas Fuentes

El ex Villarreal dejó el Atlas y se repatrió en Newell's

Fabricio Fuentes Fabricio Fuentes

El defensa Fabricio Fuentes no jugará más para el Atlas de México. Como en 2006, cuando fue vendido al Villarreal, pero con una diferencia sustancial: vuelve a Newell's Old Boys después de 10 años.

Capitán campeón de Velez, defensa aguerrido en tierras mexicanas y retorno inolvidable para el pueblo leproso. Fuentes es muchas cosas a la vez; él mismo debe pensar que su trabajo significó mucho en diferentes partes del mapa. Si bien en el Villarreal no colmó las expectativas, se queda tranquilo porque en la difícil travesía azteca logró cierta trascendencia.

Fuentes, de 34 años, pasó por el Atlas de Guadalajara en la temporada 2005/2006 y, tras su paso por Villarreal, volvió el año pasado hasta fichar por Newell's Old Boys de Rosario, club que lo vio crecer en las divisiones inferiores en la década del noventa.

"Acabo de hablar con los dirigentes de Newell’s y, por suerte, después de tanto sufrimiento, con tantas peleas por la desvinculación en México, puedo decir que estoy feliz de poder regresar", señaló Fuentes a ESPN Radio. Y detalló su condición actual: "Con los años fui acumulando experiencia. En lo físico estoy al 100% y ojalá pueda aportar lo mío".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter