Muñeco renovado

Nacional deberá esperar tres meses a Gallardo

Imagen noticia Imagen noticia

El argentino Marcelo Gallardo, reciente incorporación de Nacional de Montevideo, se mostró animado por la "exitosa" operación de rodilla que le realizaron en Uruguay. "En tres meses voy a estar en cancha", avisó el ex River Plate.

Fichó por el club tricolor y nadie lo podía creer. Se trataba de Marcelo Gallardo, aquel centrocampista creativo de River Plate, Monaco y Paris Saint Germain. El mismo que estuvo en dos mundiales (1998 y 2002) con la blusa albiceleste. Su debut en Uruguay, esperado hasta por el archirival Peñarol, entusiasmó a un pueblo, aunque unos días después la algarabía se iba a transformar en llantos.

En una jugada como cualquier otra, el Muñeco procuró cambiar de ritmo para despistar al rival. Lamentablemente, ese enganche le produciría una nueva lesión, y más espinosa de lo que pensaba. "Frené, enganché y me dio la sensación que uno de los jugadores me pega una patada en la rodilla... Cuando caigo me doy cuenta de que era algo más grave", contó Gallardo al programa uruguayo "Quiero fútbol" de la emisora 890 Sport. Gran parte de la afición de Nacional pensó que nunca más lo vería por el Parque Central. Pero estaba equivocada.

La operación de rodilla (tendón rotuliano) comandada por el doctor de Nacional, Carlos Suero, ha sido "un éxito", según dijo el propio Gallardo, quien a partir de ahora deberá enfocarse única y exclusivamente en su recuperación. "Me dijo (Suero) que me quede tranquilo porque vuelvo a jugar y hasta me afirmó que lo haré mejor que antes".

¿Cuánto hay que esperar? "En tres meses voy a estar en cancha, entrenando con normalidad. Estaría para arrancar una pretemporada normal y todo lo bueno que me ilusiona para jugar el torneo que viene y la Copa Libertadores". Dentro de lo malo, da para festejar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Galatasaray - Real Madrid / UEFA Champions League

Galatasaray y Real Madrid se medirán en la tercera jornada de Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Turk Telekom Stadyumu.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter