Los movimientos de futuro que ha confesado Monchi

El director deportivo hispalense ha hablado de hombres como Reguilón, Ceballos o Ben Yedder

Los secretos del Sevilla FC que ha confesado Monchi (EFE) Los secretos del Sevilla FC que ha confesado Monchi (EFE)

Al margen de ser muy seguramente el mejor director deportivo del mundo, Monchi es también un hombre sin pelos en la lengua. Educado y con principios, el máximo responsable de los fichajes en el Sevilla FC suele hablar sin tapujos cuando se le pregunta por los jugadores que llegarán a Nervión. Hoy en ‘El Larguero’ de Cadena Ser, se ha referido a varios de ellos.

“Está bastante cerca la cesión de Reguilón. Si todo va normal se podrá concretar todo. En el día de hoy hemos avanzado mucho”, ha explicado el director deportivo del Sevilla. “Dani Ceballos es un gran jugador, pero no estamos interesados en contratarle. No ha habido ninguna gestión. No tiene nada que ver su pasado bético, su primer pasado es sevillista”, ha añadido Monchi.

Un Monchi que, por otro lado, ha desvelado que no han recibido ninguna oferta por Wissam Ben Yedder, quien hace no mucho dijo que había llegado el momento de abandonar Nervión: “Si todo va normal Ben Yedder se incorporará la próxima semana. Nosotros estamos felices de tenerle con nosotros. No nos ha llegado una oferta por él”, ha apuntado. Quien sí que se ha marchado ha sido Pablo Sarabia. Al París Saint-Germain, para ser exactos: “Todos hemos aportado para que la operación de Sarabia fuera un traspaso (20 millones) en vez de la Cláusula (18 millones), incluido el jugador”, ha zanjado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Ajax / Europa League

Getafe y Ajax disputarán mañana jueves 20 de febrero, a partir de las 18:55 de la tarde, su encuentro de dieciseisavos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes