El movimiento de Thiago que no perdonarían en el Barça

OPINIÓN - El jugador tiene muchas opciones de salir este verano

Thiago / Getty Thiago / Getty

El Bayern de Múnich ha comenzado a tomar decisiones muy importantes para este mercado de fichajes. El club alemán no termina de contar con Thiago Alcántara, después de entender que es un futbolista que no encaja del todo bien. Un motivo que le pondría en el mercado por una cifra próxima a los 60 millones de euros.

El internacional español tiene claro que la Liga es una opción que gana peso. El Real Madrid parece estar en la 'pole' para cerrar su fichaje durante este mercado, pero el FC Barcelona también ha tanteado al jugador, aunque sin ninguna exigencia.

Thiago vería en el Real Madrid una oportunidad para brillar, ya que con Julen Lopetegui ha alcanzado un gran nivel con la selección española. Una forma de jugar que ha sido bien vista por toda la parte del entorno del nuevo entrenador del Madrid, lo que hace que el equipo blanco considere que hay opciones reales de cerrar el fichaje.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter