El movimiento clave del Milan por Ibrahimovic

El Milan no quiere que el jugador firme por otro equipo

Ibra / Goal Ibra / Goal

El AC Milan no quiere que se le escape el fichaje de Zlatan Ibrahimovic. Es por ese motivo que llevan varias semanas intentando negociar la llegada del futbolista en propiedad para el próximo mercado de fichajes. Una opción complicada, después de que el Real Madrid se haya metido en la operación.

Según Calciomercato, ya han tenido lugar las primeras conversaciones entre el Milan y Raiola, con el único fin de conseguir llegar a un acuerdo que beneficie a las partes. Especialmente, el representante ha hecho hincapié en el deseo de cambiar de aires del sueco, aunque como se sabe, siempre primará la oferta en sí.

Las relaciones entre el Milan y Raiola no pasaron por buen momento cuando Donnarumma estuvo cerca de salir, aunque finalmente se prolongó el contrato del meta. Un ejemplo de que las partes pueden llegar a alcanzar un principio de acuerdo por el delantero sueco.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes