Mourinho viene ahora a por Piqué

El Chelsea podría intentar el fichaje del zaguero azulgrana en los próximos meses. Pagarían cerca de 30 millones de euros por su traspaso

fichajes | 28 Oct 2014 | 20.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Gerard Piqué está siendo uno de los futbolistas más cuestionados del Barcelona en este arranque de temporada y es que cada semana que pasa suenan con más fuerza los rumores acerca de su posible salida del club catalán en las próximas ventanas de transferencias. Uno de los equipos que podría optar a su fichaje sería el Chelsea de José Mourinho, que podría tratar de repetir la operación que ya hizo en su día con Cesc Fábregas para llevarse al central a Stamford Bridge de cara a la segunda mitad de la temporada.

Los Blues están buscando un efectivo para reforzar el centro de su zaga y aunque el internacional español no atraviesa por su mejor momento de forma, Mourinho confía en recuperar al central una vez lo tenga a sus órdenes. Por este motivo y según apuntan varios medios británicos, el Chelsea ofrecería una cifra cercana a los 30 millones de euros para sumar al defensa durante el próximo mercado de invierno.

Parece que la entidad londinense no estará sola en la puja por hacerse con los servicios de Piqué, ya que el Manchester United también apostaría por firmar al que fuera su jugador hace algunas temporadas.

Piqué sería reacio a cambiar de equipo, dado que se siente muy identificado con la filosofía de juego del Barcelona, aunque de perder la titularidad en los próximos meses, no se descartaría que finalmente pudiera darse la sorpresa. Por su parte, la directiva culé se negaría en rotundo a dejar marchar al zaguero, puesto que hasta que no se levante la sanción que le impide fichar nuevos jugadores, no estaría dispuesta a vender a ninguno de sus efectivos.