Mourinho rompe su silencio sobre la posibilidad de volver al Real Madrid

El portugués sigue sonando con fuerza para el banquillo blanco

José Mourinho sigue de actualidad tras el mal momento que atraviesa el Real Madrid. El técnico portugués ya ha declarado en varias ocasiones que echa de menos los banquillos y que le gustaría volver a entrenar más pronto que tarde. Es bien sabido que el que fuese entrenador del Manchester United en su última etapa igual que enciende los fuegos es capaz de apagarlos cuando llega a un equipo en crisis, algo que ya hizo en su anterior etapa en el conjunto blanco.

El entrenador ha atendido a Deportes Cuatro y ha sido preguntado acerca de la situación del Real Madrid. El portugués ha señalado la situación del equipo madridista en Liga, donde se encuentra a dos o tres puntos del líder añadiendo además que “si gana al Sevilla se pondrá por encima y si empata estará a dos o tres puntos” algo con lo que quiere expresar que la situación no es tan grave como parece, aunque sí reconoció que “en términos más profundos, es verdad que pueden jugar mejor”

Con respecto a los rumores que le sitúan en la órbita del Real Madrid, el portugués fue rotundo diciendo que no le gusta nada que suene su nombre. Sin embargo, y en la tónica habitual de Mourinho, su forma de cerrar la puerta al club blanco no fue del todo clara y es que dijo que “No se puede entrenar a un equipo que ya tiene entrenador, y que no es un entrenador cualquiera” refiriéndose a la historia y el peso específico de Zidane en el club. Una forma de no mojarse demasiado pero dejar la puerta encajada a Florentino Pérez.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Galatasaray - Real Madrid / UEFA Champions League

Galatasaray y Real Madrid se medirán en la tercera jornada de Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Turk Telekom Stadyumu.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter