Mourinho quiere a Pogba

La Juventus sólo lo venderá si ingresa más de 100 millones por él

Paul Pogba, con la Juventus (fichajes.net) Paul Pogba, con la Juventus (fichajes.net)

Mourinho, conocido por todos como un técnico exigente y caprichoso en lo que a fichajes se refiere, ya ha transmitido al Manchester United una de sus principales prioridades a incorporar: el francés Paul Pogba, actualmente en la Juventus, reciente ganadora de la Serie A con el galo como uno de sus máximos exponentes.

El luso, según el rotativo británico 'The Times', habría comunicado ya al club inglés con qué jugadores del primer equipo no cuenta y qué futbolistas deberían llegar para suplir las bajas en cuestión. Entre otros muchos nombres, 'The Times' afirma que Mourinho habría pedido explícitamente el regreso de Pogba a Old Trafford, estadio que dejó en 2012 por malas relaciones con el entonces técnico 'red', Sir Alex Ferguson. El galo tenía 19 años.

La Juventus de Turín, club del que es propiedad el astro transalpino, y con el que ha jugado 178 partidos y anotado 34 tantos, no vería con malos ojos desprenderse de uno de sus mayores activos, pero por no menos de 100 millones de euros. Cantidad que el Manchester United estaría dispuesto a pagar con tal de satisfacer a su nuevo entrenador, en el que tienen puestas muchas esperanzas.

El club italiano, que con el dinero de Pogba incorporaría un sustituto de nivel para su centro del campo, se muestra de momento reticente a dejarlo escapar, ya que con él se iría uno de los futbolistas más influyentes del planeta en lo que a 'marketing' se refiere y una imparable fuente de ingresos para el club 'bianconero'. No obstante, si el United ofrece más de 100 millones será suyo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - Valencia / Champions League

Atalanta y Valencia jugarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su encuentro de octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes