Mourinho se quiere adelantar al FC Barcelona

Están dispuestos a ofrecer mucho dinero

Paul Pogba/ lainformacion.com Paul Pogba/ lainformacion.com

El mal inicio de temporada del Chelsea ha hecho que Mourinho haya pedido más refuerzos a Abramovich, de manera que el propietario del conjunto londinense está dispuesto a presentar una gran oferta por Paul Pogba, jugador que actualmente defiende los intereses de la Juventus de Turín y por el que se han interesado equipos como el FC Barcelona, club del que se decía que podría tener un preacuerdo con el futbolista francés. El caso es que los ingleses están dispuestos a presentar una gran oferta a nivel económico y, además, incluirían a un jugador en la operación para intentar adelantar al conjunto blaugrana en el fichaje del jugador galo.

Al parecer el Chelsea está dispuesto a poner sobre la mesa una cantidad que estaría rondando los 80 millones de euros tal y como han informado desde Inglaterra y en la operación incluirían a Juan Cuadrado, futbolista que interesaba a la Juve.

Así pues, José Mourinho espera que los dos clubes lleguen a un acuerdo y así poder incorporar a Pogba en los próximos días y lo cierto es que el fichaje podría completarse porque los ingleses están dispuestos a tirar la casa por la ventana para conseguir reforzar al equipo y revertir el mal inicio de temporada que han tenido.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes